domingo, 6 de febrero de 2011

¡Este fin de semana pedaleamos!

Luego de que todos los seguidores de Retropedal nos preguntaran hasta el cansancio cuando sería el día de una nueva cicletada organizada por nosotros , terminamos armando no sólo una sino dos cicletadas!. Por ello el próximo fin de semana los queremos ver ahí, ya que como diría  nuestro guía espiritual Hirohito: "el que no pedalea es cola".





CICLETADA VERANIEGA RETROPEDAL:

La primera aventura es el día Sabado 12 de Febrero, y nos juntamos en Plaza Italia a las 11 hrs. para pedalear hasta el Parque Padre Hurtado(Ex Intercomunal de la Reina). Una vez ahí haremos una pequeña vaquita para comprar carne y otros bebestibles y compartir una amena tarde en el parque.
Ud. puede llevar el picoteo que sea de su gusto, y todas las ganas de pasarla bien.


Puedes confirmar tu asistencia en el evento en facebook creado para esta cicletada.



9ª MOTECONHUESILLADA:

Nuestra aventura pedalera continúa el Domingo 13 de Febrero en Plaza Italia, a las 16 hrs. para pedalear hasta "El mote con yapa", y tomarnos ahí un rico mote con huesillos. Paralelamente a ello, el grupo literario el pajaro verde hará lo mismo pero a pie partiendo desde Salida Metro Las Mercedes, Línea 5 a las 17:30 hrs.
Los héroes de Retropedal prometen estar presentes contra caña, viento, sol y marea en un titánico pedaleo de jugo y mote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me envió algunas fotos de la bicicleta a través de correo electrónico. En abril voy a viajar a Chile para bicicleta plegable. Esperemos tener un paseo en bicicleta o montar a recibirlos personalmente en mis vacaciones. Su amigo de Brasil. Joao Campos Rodrigo ... Finalmente logró seguir el blog ... se ríe.

Retropedal dijo...

Gracias Joao!
vimos las fotos, y están muy buenas.
Depués de nuestra cicletada publicaremos algunas.
Sería muy bueno verte por aquí en Stgo. y juntarnoa a pedalear,compartir unas cervezas y hacer una nota de tu visita.
Saludos

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008