miércoles, 2 de febrero de 2011

9ª Moteconhuesillada



Retropedal y El Pajaro Verde de Chile están unidos, para iniciar la histórica y responsable misión de luchar por la liberación de la patria de la sed veraniega en la "9º Moteconhuesillada".

La idea básicamente es compartir un rico mote con huesillos o lo que ud. estime bueno para capear la sed en el "MOTE CON YAPA" ubicado en Av. Concha y Toro 482, Puente Alto.



La Moteconhuesillada es una actividad organizada por el grupo literario el pajaro verde con el fin de conocer y degustar distintos locales, donde se venda esta tradicional bebida nacional. Su idea es llegar con sed a dichos locales, para lo cual destinan un importante tramo del viaje a pie. Nosotros como Retropedal también sabemos de sed, y por ello tuvimos el honor de ser invitados a esta "novena moteconhuesillada", que con nuestra participación incorpora además una masa de gente que llegará en bicicletas.

Las coordenadas de esta actividad son las siguientes: nos juntaremos el Domingo 13 de Febrero en Plaza Italia, a las 16 hrs. para pedalear hasta "El mote con yapa", y tomarnos ahí un rico mote con huesillos. Paralelamente a ello, el grupo literario el pajaro verde hará lo mismo pero a pie partiendo desde otro destino, aún por determinar, para llegar al mismo recinto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008