jueves, 29 de julio de 2010

Retropedal en La Tribuna del Consumidor


El Miercoles 28 de Julio, participamos como invitados en el programa "La Tribuna del Consumidor", de Radio Usach, 94.5 FM.

Mario Amigo fue el encargado de defender nuestros colores informando sobre nuestro trabajo de rescate patrimonial, y sobre otros temas propios de la problemática de la bicicleta en Chile.

Además de nuestra agrupación también estuvo invitado el Club Burunu Deporte Aventuna.

A continuación los dejamos con lo que se dijo de nosotros en su sitio web, e incluímos el podcast del programa completo:



"...Tuvimos en nuestro programa a José Salas del Club Burunu Deporte Aventuna y a Mario Amigo de Retropedal.
Ambos activos y entusiastas dirigentes de organizaciones que fomentan el uso de la bicicleta. Piensan que la solución a la congestión y contaminación de una ciudad como Santiago, es precisamente que sus habitantes se movilicen en dos ruedas. José Salas se mostró optimista y piensa que hemos avanzado mucho en este tema.

Destacamos en ellos la organización ciudadana en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en el caso de Retropedal, agradecemos la iniciativa de rescatar el patrimonio cultural, ya que se dedican a promover el uso de bicicletas antiguas. La idea es que los mismos usuarios las refaccionen y se enamoren de estas joyitas como las mini-CIC, las Caloi y todos esos modelos en los que nos montamos cuando chicos."(Jimena Azócar C.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Retropedal © 2008